Mercadona crece en La Rioja con la inauguración de un supermercado eficiente en la localidad de Villamediana de Iregua, cuya apertura está prevista para el próximo 24 de noviembre y en el que ha invertido cinco millones de euros.
El nuevo establecimiento supondrá el cierre del supermercado que la enseña tiene en Logroño, en la calle Teruel 5-7, en el barrio de Los Lirios, por no cumplir con los estándares de calidad de la compañía. Asimismo, la cadena prevé generar 15 nuevos puestos de trabajo que se sumarán a los que tiene el centro que se clausurará y que pasarán a integrar la plantilla, según informan medios locales.
Este supermercado de Villamediana de Iregua se ubica en la Carretera Logroño 220, en el Polígono Industrial Puente Madre y contará con 200 plazas de aparcamiento. Asimismo, ofrecerá novedades en todas sus secciones, entre ellas, charcutería con jamón al corte y envasado o un servicio de zumo de naranja recién exprimido. Incorporará también la sección Listo para Comer con variedad de platos preparados.
Además de este supermercado, la cadena que preside Juan Roig prevé otra apertura de cara a finales de 2026 o principios de 2027. En concreto, se ubicará en Logroño capital, en el barrio Entre Ríos de Lardero, tendrá unos 1.700 metros cuadrados de sala de ventas y un aparcamiento subterráneo propio para 150 plazas.