Retailers | Aecoc premia la colaboración entre empresas de gran consumo

Los proyectos de Danone-Carrefour, Unilever-Eroski y Artzai Gazta-Eroski son galardonados con los IV premios Aecoc Shopper Marketing.

Premios Shopper Tecnomarketing
Premios Shopper Tecnomarketing

Aecoc entrega los IV Premios Aecoc Shopper Marketing en el marco de Tecnomarketing 2015, con los que reconoce los esfuerzos de las compañías que trabajan en proyectos de colaboración fabricante-distribuidor, cuyo objetivo sea satisfacer al consumidor, mejorando la experiencia de compra a través de sus acciones de comunicación y marketing.

Este año, se ha premiado en tres categorías distintas a las compañías Artzai Gazta, Campofrío, Coca-Cola Iberian Partners, Danone y Unilever.

Así, el premio en la categoría ‘Mejor acción de Shopper Marketing 360 grados’ ha recaído en la colaboración de Danone y Carrefour gracias al proyecto ‘Big bang danet, relanzamiento 360’, una campaña enfocada al consumidor para el lanzamiento de la nueva imagen de producto y para crear valor en la categoría de postres. El accésit de esta categoría ha galardonado el proyecto ‘La Bombería’ de Campofrío, una campaña de comunicación y activación del punto de venta que llevó a cabo la compañía tras el incendio que padeció su fábrica de Burgos el año pasado.

La ‘Mejor acción de Shopper Marketing en el Punto de venta’ ha sido para Unilever en colaboración con Eroski, por su campaña ‘Acticvación Axe Peace’, que vincula el shopper con la marca a través de una iniciativa para promover la paz mundial. El accésit de la categoría galardona el proyecto ‘Te invitamos al cine’ de Coca-Cola Iberian Partners y Carrefour, en el que los compradores podían conseguir entradas para el cine a través de diferentes promociones de compra de productos de Coca-Cola.

Finalmente, en la categoría ‘Mejor acción de Shopper Marketing Pymes’, Aecoc ha premiado a Artzai Gazta y Eroski por su convenio de colaboración. La cooperativa de pequeños productores de queso Idiazábal llevó a cabo una acción de co-branding con la gran distribución, que les permite vender bajo la enseña de calidad Selectia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña