Retailers | Alcohol, pañales y aceite son los productos más buscados en la compra online

Los españoles gastan una media de 1.100 euros al año en compras online de pañales.

Alcohol, pañales y aceite los productos más buscados
Alcohol, pañales y aceite los productos más buscados

El alcohol, los pañales y el aceite son los productos más buscado por quienes hacen la compra semanal online, según Tiendeo, que ha analizado 28 millones de consultas hechas por sus usuarios a sus catálogos.

De acuerdo con su informe, las bebidas alcohólicas suponen el 45% de las búsquedas, y dentro de este grupo, es la cerveza el producto estrella ya que supone el 33% de las consultas. El segundo puesto del ranking elaborado por Tiendeo es para los pañales que suponen el 19% de las búsquedas de quienes acuden a sus catálogos para hacer la compra semanal. Mientras que el aceite con el 7% de las consultas queda en el tercer puesto.

Por países, Brasil es que registra el mayor número de búsquedas de prpoductos alcohólicos; mientras que los españoles son los que más consultas de pañales y aceite de oliva realizan. Según los datos de Tiendeo, los españoles pueden llegar a gastar 1.100 euros en la compra de pañales al año.

Los retailers son conscientes de los gustos de los consumidores, por eso, las bebidas alcohólicas son los productos más ofertados (74%), seguidas de los pañales (10%) y el aceite (9%).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña