Retailers | Amazon lanza el Premium Day para sus clientes VIP

El próximo 15 de julio, los miembros de nueve países, incluido España, podrán acceder a descuentos y envíos gratuitos.

Amazon celebra sus 20 años con un día de ofertas para clientes VIP
Amazon celebra sus 20 años con un día de ofertas para clientes VIP

Amazon celebrará el próximo 15 de julio una jornada pensada para sus clientes más exclusivos con la que quiere conmemorar su 20º aniversario. Se trata del Premium Day al que podrán acceder los miembros de Amazon Premium de España, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá y Austria podrán acceder.

Centenares de ofertas y envíos gratuitos en un día de manera ilimitada son las principales ventajas de esta iniciativa que entrará en vigor desde las doce de la noche, con nuevas ofertas cada diez minutos a partir de las ocho de la mañana, informa la compañía y recoge Europa Press. Para participar en este Premium Day, los clientes de Amazon.es pueden suscribirse al periodo de prueba gratis de 30 días del servicio premium en www.amazon.es/premium.

En España existirá el doble de ofertas que en Black Friday, según ha señalado el director general de Amazon en España e Italia, François Nuyts. La compañía estadounidense lanzó su servicio premium en nuestro país en 2011, justo el mismo día que Amazon.es abrió sus puertas virtuales. Los clientes suscritos a esta modalidad disponen de envíos gratis en un día ilimitados para más de un millón de productos así como envíos en dos o tres días para millones de artículos más por 19,95 euros al año.

Asimismo, desde octubre de 2014, los miembros premium en España también pueden acceder nueve horas antes que los demás clientes a las ofertas de Amazon BuyVIP y disfrutan del 30% de descuento en el servicio Entrega Hoy.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña