Retailers | Amazon ayudará en la noche de Reyes al consumidor de última hora

Entregará pedidos hasta la medianoche. Las entregas ultrarápidas ayudan a que crezca el cliente 'last minuter'.

Amazon ayudará en la noche de Reyes al consumidor de última hora
Amazon ayudará en la noche de Reyes al consumidor de última hora

Amazon España entregará hasta la medianoche de Reyes los pedidos de última hora que puedan realizar sus clientes premium a través del servicio Prime Now.

Amazon recuerda que ofrecer este servicio al consumidor last minuter ya es frecuente en países como Estados Unidos, pero se estrena ahora en España gracias a la llegada de las entregas ultrarápidas.

Hay que recordar que la app Prime Now de Amazon está operativa en España solo en Madrid y Barcelona. Los pedidos realizados se entregan en el plazo de una hora por 5,90 euros y es gratis si la entrega se hace en dos horas.

En total, Amazon entregará sus paquetes hasta las doce de la noche de Reyes a sus clientes premium de más de 50 localidades alrededor de Madrid y Barcelona.

Amazon ya informó hace unos días que este servicio triunfó, por ejemplo, en la Nochebuena, cuando las ventas crecieron más del 50% respecto a la semana anterior. ¿El motivo? Los regalos olvidados de última hora como juguetes y productos electrónicos.

Las tradiciones también se reflejan en los pedidos: en Barcelona, uno de los 20 productos más pedidos estas Navidades a través de Prime Now es el brick de caldo, y el 24 de diciembre también se vendió mucho la tónica a través de la app, tanto en Barcelona como en Madrid.

Estas fiestas, tras el lanzamiento de las entregas de cava frío, las ventas de estos productos han aumentado un 150% -la semana de Navidad fue la de más demanda de este producto-, y las ventas de uvas aumentaron un 235% en la última semana del año, con el objetivo de tenerlas listas para las campanadas de Nochevieja.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña