El "desafío" de Amazon continúa: se alía con Morrisons en Reino Unido
La cadena de supermercados suministrará productos frescos y congelados al gigante online, que crece así en la venta alimentaria.
Amazon sigue dando 'guerra' en el comercio de alimentos y ahora ha dado un importante paso en Reino Unido, al llegar a un acuerdo con la cadena de supermercados Morrisons para que suministre cientos de productos al gigante online.
Se trata del primer acuerdo de este tipo en Reino Unido. Amazon intensifica así su apuesta por la distribución alimentaria, algo que está poniendo muy nerviosos a los líderes del sector en Inglaterra, pues están viendo complicado competir con los precios que está ofreciendo la venta online. "Es un desafío", dicen los expertos.
Amazon empezó a vender alimentos en Reino Unido a finales del año pasado y ofrece más de 4.000 artículos de gran consumo. Ahora, con el acuerdo alcanzado con Morrisons, Amazon ampliará su catálogo en los próximos meses, ofreciendo productos frescos y congelados de la cadena de supermercados.
"Es una buena combinación de nuestra experiencia en la alimentación con la experiencia online de Amazon", ha señalado Morrisons.
Novedades destacadas
También te puede interesar