Retailers | Amazon hará envíos en 24 horas y gratis para clientes 'premium' en España

Estos usuarios disfrutarán de acceso prioritario a las ofertas de 'Amazon BuyVIP' o del 30% de descuento en el servicio 'Entrega Hoy'.

Amazon hará envíos en 24 horas y gratis para clientes
Amazon hará envíos en 24 horas y gratis para clientes

Amazon amplía sus servicios a los clientes ‘premium’ en España. Los miembros de este programa ya pueden recibir sus pedidos en 24 horas sin gastos adicionales en más de un millón de productos y de manera ilimitada, según fuentes de Europa Press.

Asimismo, contarán con envíos gratuitos en dos o tres días para más de seis millones de artículos o el acceso prioritario a las ofertas de 'Amazon BuyVIP', lo que les permitirá acceder a las promociones nueve horas antes que el resto de clientes. Además, los miembros ‘premium’ dispondrán del 30% de descuento en el servicio 'Entrega Hoy', una modalidad de envío disponible en la Comunidad de Madrid que ofrece la posibilidad de hacer compras hasta las 14:15 horas y recibirlas esa misma tarde. También disfrutarán gratis de la entrega el día de lanzamiento, lo que les permite recibir DVD's, CD's, videojuegos y otros productos el mismo día en que se ponen a la venta oficialmente.

François Nuyts, director general de Amazon España, explica que esta mejora en el servicio 'premium' también beneficiará a las pymes españolas que utilizan logística de Amazon ya que tendrán a su disposición envíos en un día. Según Nuyts, “mejorar continuamente el programa premium es clave para acelerar la expansión del ecommerce en España”.

Amazon lanzó el servicio 'premium' hace tres años. El número de personas que hacen uso de este servicio en España se duplicó en 2014. Mientras, a nivel mundial, las inscripciones a Amazon Premium crecieron el 53% el pasado año. Durante las pasadas Navidades, más de 10 millones de personas en todos los países donde opera Amazon probaron este servicio por primera vez.

Los clientes de Amazon.es pueden empezar a disfrutar de todas las ventajas de Amazon Premium a partir de hoy por 19,95 euros al año. Los actuales miembros de este servicio podrán disfrutar de los nuevos beneficios sin ningún coste adicional hasta su próxima renovación en 2016.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña