Retailers | Arenal Perfumerías comienza a vender la marca Yves Rocher

Se trata de una prueba piloto que contempla la comercialización de 300 referencias en tres tiendas inicialmente.

Bodegón de productos Yves Rocher
Bodegón de productos Yves Rocher

Arenal Perfumerías ha comenzado la venta de productos de Yves Rocher en sus tiendas. Se trata de una prueba piloto, que contempla la comercialización de 300 referencias en tres tiendas. A falta de conocer la tercera, los clientes ya pueden adquirir estos productos en dos tiendas, en Ribadeo (Lugo) y Ponferrada (León).

Yves Rocher se autodefine como el creador de la cosmética vegetal. De origen francés, vende los productos de su marca propia en una amplia red de tiendas presente en varios países, entre ellos España. Su oferta cubre todo el espectro del cuidado personal, desde tratamiento faciales y corporales a productos capilares, maquillaje y antienvejecimiento, pasando por perfumería.

Rafael Marzán, director de Negocio de Arenal Perfumerías, en conversación con Granconsumo.Tv, se ha mostrado muy satisfecho con los primeros compases de esta alianza comercial con Yves Rocher y ha resaltado la venta "significativa" de sus productos en estas primeras semanas.

No es la primera cadena monomarca que llega a un acuerdo con una red de perfumerías para la venta de sus productos. Desde hace dos años, Bodybell y Juteco venden en sus tiendas productos de la cadena de origen holandés Rituals, que cuenta con su propio tejido comercial y varios córneres en grandes almacenes El Corte Inglés. Otro ejemplo es la low cost Beautik, que vende sus productos en Perfumerías Primor.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña