Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

BM Supermercados presenta su nuevo programa de fidelidad

Los clientes recibirán al pasar por caja un bono mensual especial con el importe acumulado durante ese mes.

Redacción

21 de abril 2015 - 16:01

BM Supermercados presenta su nuevo programa de fidelidad
BM Supermercados presenta su nuevo programa de fidelidad / Redacción FRS

La cadena de supermercados BM presenta su nueva tarjeta de fidelidad donde los puntos se convierten en euros que se acumulan mensualmente. A partir del 24 de cada mes, los clientes recibirán al pasar por caja un bono mensual especial con el importe acumulado durante ese mes. Si el importe es inferior a un euro se acumulará para el bono del mes siguiente.

Asimismo, con esta nueva tarjeta BM Supermercados las promociones se multiplican por tres y cientos de artículos tendrán precios más económicos. El grupo continuará obsequiando a sus clientes con regalos especiales como artículos útiles para el hogar y su revista exclusiva.

Esta iniciativa se une a la nueva tarjeta Simply Club lanzada ayer por la enseña, un programa de fidelidad gratuito para todos sus clientes con descuentos, promociones y ofertas exclusivas. El nuevo Club Simply también funciona como una tarjeta de ahorro que acumula dinero y tiene como objetivo ofrecer un "mayor ahorro" a sus clientes gracias a diversos descuentos en su cesta de la compra.

stats