Retailers | La Botica de los Perfumes cierra el año con 30 tiendas

Sólo en el presente ejercicio, la firma extremeña de perfumería de equivalencia a granel ha abierto 25 tiendas franquiciadas y espera inaugurar otras 20 el próximo año.

La Botica de los Perfumes baja su inversión para ser socio
La Botica de los Perfumes ya suma 30 tiendas

La Botica de los Perfumes va a cerrar el año con 30 tiendas, de las cuales 25 se han abierto en el presente ejercicio, y con expectativas de expandir la marca el próximo año con otras 20 aperturas más.

La compañía es un nuevo concepto de perfumería de equivalencia a granel, es decir, “perfumes que recuerdan a las referencias de las principales marcas del mercado pero a un precio reducido”, explican desde la compañía. Las tiendas cuentan con más de 170 referencias en perfumes de equivalencia, productos de cosmética y aromaterapia, cremas y jabones.

La enseña tiene su origen en Mérida (Badajoz) en 2010, de la mano de dos emprendedores que tras el éxito de la apertura de su tienda piloto en 2011, y tras mucho tiempo dedicado a conseguir la mejor y más duradera esencia para cada fragancia de sus perfumes de equivalencia, pone en marcha la expansión del proyecto por toda la geografía española a través de franquicias.

Así, La Botica de los Perfumes ha abierto tienda, desde abril de este año, en Salamanca, Burgos, Zamora, Torrejón de Ardoz (Madrid), Torrelavega (Cantabria), La Línea de la Concepción (Cádiz), Vigo, Fuenlabrada (Madrid), Collado Villalba (Madrid), Arganda del Rey (Madrid), Córdoba, Madrid, Mieres (Asturias), Montijo (Badajoz), Leganés (Madrid), Málaga, Don Benito (Badajoz), Talavera de la Reina (Toledo), Ponferrada (León), Ciudad Real y Granada.

La firma, cuya distribuidora es Disboper S.L., tiene cinco tiendas propias y se expande principalmente a través de la fórmula de la franquicia. La inversión necesaria ronda los 35.000 euros, sin canon de entrada ni royalties, en locales con una superficie de entre 25 a 50 metros cuadrados y en poblaciones de más de 15.000 habitantes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña