Retailers | Caprabo y Abacus se alían para facilitar el ahorro de las familias

El importe gastado en Abacus se convertirá en dinero para comprar en los establecimientos Caprabo.

Caprabo y Abacus se alían para facilitar el ahorro de las familias
Caprabo y Abacus se alían para facilitar el ahorro de las familias

Coincidiendo con la vuelta al colegio, Caprabo y Abacus desarrollan una acción conjunta destinada a facilitar el ahorro de las familias. Así, el importe gastado en Abacus se convierte en dinero para comprar en Caprabo. Es la primera vez que ambas compañías desarrollan una acción comercial de esta envergadura implicando el potencial de recursos y medios de que disponen. Actualmente, Caprabo cuenta con 1,2 millones de tarjetas cliente, mientras Abacus cuenta con más de 800.000 socios.

La campaña finalizará el 13 de septiembre y, durante este tiempo, las compras que se realicen en Abacus se convierten en vales de compra para gastar en Caprabo. La acción es válida en todos los Caprabo y Abacus de Cataluña. Caprabo cuenta con 291 tiendas en Cataluña, mientras que Abacus tiene 34 establecimientos comerciales en la comunidad catalana.

El tiempo de canjeo es de dos meses (hasta el 8 de noviembre) y se puede realizar en cualquiera de las tiendas de Caprabo y para cualquier tipo de producto. En Abacus, las compras excluyen únicamente libros de texto y libros. Para dar a conocer la iniciativa, llevan a cabo una importante campaña de comunicación que incluye medios escritos, radio, televisión y redes sociales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña