Retailers | Carrefour y Dia tienen los mejores programas de fidelización

El programa de Carrefour Estaciones de Servicio consigue impulsar casi siete de cada 10 ventas.

Hace sólo unos días, descubrimos que el 70% de los clientes participa en programas de fidelización. Lo supimos por un informe que asegura que tres de cada diez compras se hacen en base a estos programas y que los supermercados, hipermercados y estaciones son los sectores con mayor porcentaje de clientes ‘fieles’.

Pues bien, el mismo informe, elaborado por TNS concluye que Carrefour y Dia cuenta con los mejores programas de fidelización o, dicho de otro modo, son los supermercados con los programas de fidelización con más clientes.

En el caso de Carrefour, es el programa de fidelización de sus estaciones de servicios el que más seguidores acumula, de hecho, según los datos recabados por TNS es capaz de impulsar la compra en el 69% de los casos.

Otras marcas, como Bodybell, Alcampo Estaciones de Servicio atribuyen a sus programas de fidelización una de cada dos compras.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña