Retailers | Carrefour Express expande su franquicia en Vizcaya y Murcia

La cadena inaugura dos establecimientos en Basauri (Vizcaya) y Los Alcázares (Murcia), de 248 y 247 metros cuadrados, respectivamente.

Nuevos Carrefour Express en Madrid, Tarragona y Segovia
Carrefour Express se expande en Vizcaya y Murcia

Centros Comerciales Carrefour ha inaugurado dos nuevos supermercados Carrefour Express en Basauri (Vizcaya) y Los Alcázares (Murcia), que operarán en régimen de franquicia.

El establecimiento vizcaíno cuenta con 248 metros cuadrados de sala de ventas y generará empleo para 19 personas de forma directa e indirecta. El de Los Alcázares, el tercero de la enseña en la región, tiene 247 metros cuadrados de superficie comercial.

La nueva tienda de Basauri ofrece alrededor de 3.100 referencias, de las cuales el 90% corresponde a productos de alimentación. El de Los Alcázares, el mismo número de referencias y venta asistida en las secciones de carnicería y charcutería, pescadería y platos preparados.

La compañía suma en el País Vasco cinco hipermercados, tres supermercados Carrefour Market y 12 Carrefour Express, además del que acaba de inaugurar. En cuanto a Murcia, Carrefour cuenta con cuatro hipermercados y tres Carrefour Express. La cadena utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 metros cuadrados; Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 metros cuadrados; y Carrefour, para el formato de hipermercado.

Con estas aperturas, la compañía confirma su apuesta por ambas comunidades. En el País Vasco está presente desde 1979 y genera empleo para más de 4.145 personas de manera directa e indirecta. En 2012, Carrefour tuvo relaciones comerciales con 431 empresas vascas por un importe de más de 252 millones de euros. En Murcia, presente desde 1985, Carrefour genera más de 2.400 empleos de forma directa e indirecta y tiene relaciones comerciales con 245 empresas locales por un importe de más de 245 millones de euros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña