Retailers | Carrefour Express abre su segunda franquicia en Murcia

El nuevo establecimiento, ubicado en Lo Pagán, cuenta con 286 metros cuadrados de superficie comercial y empleará a 25 personas de forma directa e indirecta.

Nuevos Carrefour Express en Madrid, Tarragona y Segovia
Nuevo Carrefour Express en Lo Pagán (Murcia)

Centros Comerciales Carrefour está a punto de inaugurar su segundo Carrefour Express en la provincia de Murcia, que operará en régimen de franquicia.

El establecimiento, ubicado en Lo Pagán, pedanía de San Pedro de Pinatar, cuenta con 286 metros cuadrados de sala de ventas y empleará a 25 personas de forma directa e indirecta.

La nueva tienda ofrece alrededor de 1.300 referencias, de las cuales el 90% corresponde a productos de alimentación. Además, ofrecerá venta asistida en el mostrador de carnicería y charcutería.

La compañía suma ya en Murcia cuatro hipermercados y dos supermercados Carrefour Express. La cadena utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 metros cuadrados; Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 metros cuadrados; y Carrefour, para el formato de hipermercado.

Con esta apertura, la compañía confirma su apuesta por esta comunidad, en la que está presente desde 1985 y donde genera empleo para más de 2.400 personas de manera directa e indirecta. En 2012, Carrefour tuvo relaciones comerciales con 245 empresas murcianas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña