Retailers | Carrefour Express abre su tercera tienda en Cantabria desde enero

El nuevo establecimiento franquiciado, de 165 metros cuadrados de superficie comercial, está ubicado en la localidad de Liencres.

Nuevos Carrefour Express en Madrid, Tarragona y Segovia
Nuevo Carrefour Express en Liencres (Cantabria)

Centros Comerciales Carrefour ha inaugurado un nuevo Carrefour Express en Cantabria, el tercero en lo que va de año, que operará en régimen de franquicia.

El establecimiento, ubicado en la localidad de Liencres, cuenta con 165 metros cuadrados de sala de ventas y empleará a 14 personas de forma directa e indirecta.

La nueva tienda ofrece alrededor de 1.800 referencias, de las cuales el 90% corresponde a productos de alimentación. Además, cuenta con dos cajas de salida y ofrece venta asistida en el mostrador de carnicería y charcutería.

La compañía suma en Cantabria dos hipermercados, dos Carrefour Market y diez supermercados Carrefour Express, además del que inaugura en Liencres. La cadena utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 metros cuadrados; Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 metros cuadrados; y Carrefour, para el formato de hipermercado.

Con esta apertura, la compañía confirma su apuesta por esta comunidad, en la que está presente desde 1982 y donde genera empleo para más de 2.300 personas de manera directa e indirecta. En 2012, Carrefour tuvo relaciones comerciales con 187 empresas cántabras por un importe de más de 79 millones de euros.

Durante el pasado ejercicio, Carrefour inauguró más de 60 centros en régimen de franquicia en toda España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña