Retailers | Covalco amplía su presencia en Valencia, Castellón y Cuenca

El grupo abre dos establecimientos Coaliment Compra Saludable en Castellón y Sisante (Cuenca), y un Trady's en Llombai (Valencia).

Fachada de Coaliment Compra Saludable
Dos nuevos Coaliment Compra Saludable en Castellón y Cuenca

Grupo Covalco ha abierto, durante el pasado mes de febrero, dos nuevos establecimientos en la zona de Levante y uno más en la provincia de Cuenca. Las nuevas tiendas operarán bajo las enseñas Trady's y Coaliment Compra Saludable.

El primer establecimiento, que operará bajo la enseña Trady's, está ubicado en la localidad de Llombai (Valencia). Dispone de una sala de ventas de 130 metros cuadrados, frutería y servicio de pan. Los establecimientos Trady's responden al modelo de ultraproximidad, con 1.800 referencias, de las cuales 700 son de marca propia.

El segundo, ubicado en la ciudad de Castellón bajo la enseña Coaliment Compra Saludable, cuenta con 300 metros cuadrados de superficie, con secciones de frutería, carne y charcutería envasada.

Por último, Covalco ha abierto un tercer establecimiento, también integrado bajo la enseña Coaliment Compra Saludable, en la localidad de Sisante (Cuenca). Con una sala de ventas de 160 metros cuadrados, ofrece sección de frutería y panadería de libre servicio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña