Retailers | Carrefour Property confirma la apertura de Holea en otoño de 2013

El nuevo centro comercial, ubicado en Huelva, ocupará más de 50.000 metros cuadrados e integrará al hipermercado Carrefour que se encuentra en el lugar desde 1985.

El C.C. Holea se abrirá por completo en otoño de 2013
El C.C. Holea se abrirá por completo en otoño de 2013

La filial inmobiliaria del Grupo Carrefour, Carrefour Property, ha confirmado que la apertura total del centro comercial Holea, que promueve en Huelva, se producirá en otoño de 2013.

El centro comercial, abierto parcialmente, se construye junto al hipermercado de Carrefour en la Ronda Exterior de la capital onubense. Está concebido como calle comercial, con galerías peatonales. Las autoridades locales estiman que se crearán 1.000 nuevos puestos de trabajo en el centro.

A un año de la apertura total, las obras están adjudicadas en su totalidad y la ejecución ha superado el 50%. En cuanto a su comercialización, Carrefour Property ya ha cerrado acuerdos para comercializar el 80% de la superficie de Holea, cuyas licencias ya se están tramitando en el Ayuntamiento de Huelva.

La actuación ha supuesto una inversión global que supera los 100 millones de euros (28 millones de inversión en obra). El centro tendrá al finalizar las obras una superficie bruta alquilable de 50.800 metros cuadrados, que lo convertirán en el mayor centro comercial en un radio de 90 kilómetros.

Algunas de las firmas que se han embarcado en el proyecto son Primark, H&M, Adidas, Blanco, Zippy, Claire's, Toy's R Us y Sport Zone, además del hipermercado Carrefour, que ocupa 24.000 metros cuadrados de techo, y se encuentra en el lugar desde 1985.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña