Retailers | Carrefour, la cadena que mejor lo hace en las redes sociales

Los lectores de GranConsumoTv aprueban su labor en Facebook o Instagram. Mercadona, Eroski y Alcampo suspenden.

Carrefour, la cadena que mejor lo hace en las redes sociales
Carrefour, la cadena que mejor lo hace en las redes sociales

Carrefour es la compañía de distribución alimentaria que mejor uso hace de las redes sociales, según los lectores de GranConsumoTv, que han dado su aprobación a la labor de la cadena francesa en medios como Twitter, Facebook o Instagram por delante de otras cadenas como Mercadona, Eroski o Alcampo, que son las que cuentan con menos apoyos.

La última encuesta lanzada por GranConsumoTv desvela que el 30% de los votantes considera que Carrefour es la cadena de supermercados e hipermercados que mejor se mueve en las redes sociales. Dia y Lidl, por otra parte, quedan a mucha distancia obteniendo cada una el 15% de los votos.

En todo caso, en segunda posición en nuestra encuesta, con el 17% de los apoyos, ha quedado la categoría 'Otros', que trataba de englobar a otras cadenas con menos cuota de mercado como, por ejemplo, Covirán o Consum.

Muy lejos quedan Mercadona y Eroski, ambas con el 9% de los votos, y, sobre todo, Alcampo, que apenas ha contado con la aprobación del 6% de los encuestados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña