Carrefour, la cadena que mejor lo hace en las redes sociales
Los lectores de GranConsumoTv aprueban su labor en Facebook o Instagram. Mercadona, Eroski y Alcampo suspenden.
Carrefour es la compañía de distribución alimentaria que mejor uso hace de las redes sociales, según los lectores de GranConsumoTv, que han dado su aprobación a la labor de la cadena francesa en medios como Twitter, Facebook o Instagram por delante de otras cadenas como Mercadona, Eroski o Alcampo, que son las que cuentan con menos apoyos.
La última encuesta lanzada por GranConsumoTv desvela que el 30% de los votantes considera que Carrefour es la cadena de supermercados e hipermercados que mejor se mueve en las redes sociales. Dia y Lidl, por otra parte, quedan a mucha distancia obteniendo cada una el 15% de los votos.
En todo caso, en segunda posición en nuestra encuesta, con el 17% de los apoyos, ha quedado la categoría 'Otros', que trataba de englobar a otras cadenas con menos cuota de mercado como, por ejemplo, Covirán o Consum.
Muy lejos quedan Mercadona y Eroski, ambas con el 9% de los votos, y, sobre todo, Alcampo, que apenas ha contado con la aprobación del 6% de los encuestados.
Novedades destacadas
También te puede interesar