Retailers | Carrefour celebra su semana mexicana con más de 150 referencias del país

20 establecimientos de la cadena de supermercados acogerán, hasta el 4 de febrero, una muestra monográfica de surtido mexicano que abarca desde los clásicos nachos y burritos hasta el imprescindible tequila.

Carrefour celebra su semana mexicana con más de 150 referencias del país
Carrefour celebra su semana mexicana con más de 150 referencias del país

La cadena de distribución Carrefour celebra la 'Semana de México' hasta el 4 de febrero, en 20 establecimientos de 8 comunidades autónomas españolas. La inauguración de la campaña se ha celebrado este viernes en el hipermercado madrileño de Alcobendas y ha contado con la presencia de la Embajadora de México en España, Roberta Lajous Vargas y de Rami Baitiéh, director general de Carrefour España.

Carrefour informa en un comunicado que dedica esta campaña a los más de 56.000 mexicanos residentes en España y al resto de clientes para que puedan descubrir y disfrutar de la gastronomía y cultura mexicanas.

De esta forma, el surtido de esta muestra monográfica está compuesto por más de 150 productos, desde los tradicionales nachos o totopos, fajitas, burritos y tortillas mexicanas hasta salsas mexicanas, chiles jalapeños y chipotle, chiles, aguacates, guacamole, tamales, frijoles refritos platos de carne como la cochinita pibil o tinga de ternera, así como diferentes variedades de tequila y cervezas mexicanas.

Además Viajes Carrefour, en colaboración con Visit México y Aeroméxico, ofrecerá a los clientes que visiten la campaña promociones en paquetes de viaje exclusivos para descubrir las playas de México y la cultura mexicana.

La celebración de la Semana de México, destaca Carrefour refuerza el compromiso de la empresa de distribución por ofrecer a sus clientes un surtido multimarca internacional con productos de calidad a precios asequibles. En este sentido, la compañía ha celebrado durante los últimos meses muestras monográficas de otros países, como Argentina y Rumanía, con gran repercusión entre sus clientes.

La campaña se enmarca en la política de Carrefour que promueve la diversidad en su organización y cuenta con una plantilla diversa, tal y como lo son sus clientes y la sociedad en la que opera. De los 54.000 empleados con los que cuenta Carrefour en España hay personas de 82 nacionalidades diferentes. Además tiene registrados más de 1.800 socios del Club Carrefour originarios de México.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña