Retailers | Carrefour estrena su tercer Supeco en Sevilla

El establecimiento, ubicado en la avenida Antonio Mairena de Alcalá de Gadaíra, tiene una superficie comercial de 1.672 m2 que atienden 38 empleados.

Fachada del nuevo Supeco de Alcalá de Guadaíra
Fachada del nuevo Supeco de Alcalá de Guadaíra

Carrefour ha estrenado su tercer supermercado Supeco en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra. La nueva tienda se localiza en la avenida Antonio Mairena y cuenta con una sala de ventas de 1.672 metros cuadrados que atienden 38 empleados. Se trata del tercer establecimiento de la cadena, caracterizada por sus precios económicos, en los alrededores de Sevilla, tras las ubicadas en Gines y San José de la Rinconada, informa la compañía.

El centro ofrece a los clientes más de 7.000 referencias e incluye además un surtido específico orientado al sector de la restauración. Asimismo, cuenta con 83 plazas de aparcamiento. Tiene horario ininterrumpido de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas y los domingos y festivos permitidos por ley de 10:00 a 21:00 horas.

Empleados del nuevo Supeco de Alcalá de Guadaíra
Empleados del nuevo Supeco de Alcalá de Guadaíra / Supeco

El nuevo establecimiento basa su fortaleza comercial en secciones como la frutería y presta especial atención a los productos locales. La carnicería y la charcutería cuentan con venta asistida y en la panadería se utilizan materias primas de la región. El supermercado completa su surtido con una amplia oferta de productos de no alimentación, entre los que destaca la sección de comida para animales.

El establecimiento ofrece una estética más parecida a un 'cash' que a un supermercado convencional. Así, se ha simplificado hasta lo más mínimo tanto el envase y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda con el fin de optimizar los costes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña