Retailers | Auchan Retail España revalida su certificación en política de Recursos Humanos

Obtiene, por segundo año consecutivo, la certificación Top Employer 2020, concedida por Top Employers Institute.

Empleados de Alcampo
Empleados de Alcampo

Auchan Retail España ha recibido, por segundo año consecutivo, la certificación Top Employer 2020, concedida por Top Employers Institute, que reconoce y avala la calidad de la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.

"La certificación Top Employer responde a la consecución y cumplimiento excelente de aspectos como estrategia y adquisición de talento, planificación de la fuerza de trabajo, aprendizaje y desarrollo, cultura y compensación y beneficios, entre otros", explica la compañía.

"Las personas están siempre en el centro de todas y cada una de nuestras actuaciones y son clave del éxito de la compañía. Generamos entornos y experiencias de trabajo centradas en el bienestar, la innovación, diversidad y desarrollo", señala Patricia González, directora de RRHH de la cadena.

La firma cuenta con una plantilla de 20.800 personas que desarrolla su actividad en hipermercados, supermercados, oficinas y plataformas logísticas. Más del 80% de la plantilla tiene contrato indefinido y más del 95% accede a planes de formación. Asimismo, el 100% puede participar en labores de voluntariado corporativo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña