Retailers | Carrefour inaugurará un Supeco en Chiclana (Cádiz)

El nuevo establecimiento, en el que trabajarán 30 personas, tiene una superficie comercial de 1.603 metros cuadrados y siete cajas de salida.

Nuevo Supeco en Chiclana (Cádiz)
Nuevo Supeco en Chiclana (Cádiz)

Grupo Carrefour abrirá próximamente un establecimiento de la enseña Supeco, su formato de descuento, en Chiclana (Cádiz).

La nueva tienda, ubicada en el polígono industrial Urbisur, ocupará una superficie de 1.603 metros cuadrados y cuenta con siete cajas de salida. Según la compañía, en el nuevo Supeco trabajarán 30 vecinos de la localidad gaditana y, además, se ha generado empleo indirecto para más de 60 personas de la zona.

El establecimiento centra su política comercial en ofrecer una amplia variedad de productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales. Así, la compañía trabaja con 70 proveedores locales y regionales, con más de 2.600 referencias, que incluye además un surtido específico orientado al sector de la restauración.

La compañía explica que Supeco 'El Cash de la Familia' es, estéticamente, más parecido a un cash & carry que a un supermercado convencional. Así, la compañía ha simplificado tanto el envase y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña