Retailers | Carrefour inicia un programa para formar en alimentación infantil

Consiste en pequeños talleres presenciales impartidos en distintos puntos de España por NAO, un robot humanoide de última generación.

Carrefour inicia un programa para formar en alimentación infantil
Carrefour inicia un programa para formar en alimentación infantil

Carrefour pone en marcha un programa de Alimentación y Hábitos saludables dirigido a los más pequeños en colaboración con la Fundación Española de Nutrición (FEN).

Este programa consiste en pequeños talleres presenciales impartidos por NAO, un robot humanoide de última generación, que se celebrarán en distintos puntos de la geografía española. Durante una primera fase, NAO recorrerá Sevilla, Málaga, Córdoba, Cáceres, Almería, Cádiz, Murcia, Alicante y Granada para mostrar a los niños las claves para llevar una alimentación sana y equilibrada. Comer sano, beber mucha agua, hacer deporte, lavarse las manos, leer o dormir las horas son algunos consejos que NAO trasladará a los más pequeños.

Esta iniciativa forma parte del plan estratégico de la compañía basado en la innovación y nuevas tecnologías, que durante 2015 irá incorporando nuevos servicios para mejorar le experiencia de compra de sus clientes. Agustín Ramos, Secretario General de Carrefour España señala que NAO consigue “captar la atención de los más pequeños convirtiéndose en un gran aliado a la hora de transmitir los mensajes nutricionales de forma sencilla y atractiva”.

Al finalizar el proyecto, la compañía estudia donar NAO a una Organización sin ánimo de lucro para mejorar la comunicación social de niños autistas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña