Retailers | Carrefour vende online kits básicos de alimentación

Se trata de lotes preconfigurados de gran connsumo con entrega a domicilio en un plazo de 48-72 horas.

Carrefour vende online kits básicos de alimentación
Carrefour vende online kits básicos de alimentación

La cadena de supermercados Carrefour ha lanzado a través de su ecommerce varios 'kits de productos básicos' con entrega a domicilio en un plazo de 48-72 horas.

Se trata de un nuevo giro del distribuidor francés para tratar de hacer frente al incremento de la demanda online a raíz de la crisis del coronavirus que le ha llevado en los últimos días a tener que implantar una cola de espera virtual en su página web y establecer plazos de entrega cercanos a las dos semanas.

Lo cierto es que las cadenas se han visto saturadas y desbordadas por el aumento de pedidos online e incluso han registrado la ausencia de ciertos productos por falta de stock.

Con estos lotes, que están 'preconfigurados' e incluyen alimentos básicos en formatos pensados para una persona, para dos o en formato familiar (35, 50 y 75 euros, respectivamente), se ahorra un importante desgaste de tiempo y personal a la hora de seleccionar y empaquetar los productos elegidos por cada consumidor. Así, el personal destinado a esta tarea puede dedicarse a otras tareas y agilizar el funcionamiento de la tienda online, pero también de la física.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña