Retailers | Condis ofrece en su web descuentos en productos sin gluten

Acuerdo de colaboración con la Asociación de Celíacos de Cataluña. Ofrece más de 450 referencias libres de gluten.

Condis ofrece en su web descuentos en productos sin gluten
Condis ofrece en su web descuentos en productos sin gluten

Condis ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Asociación de Celíacos de Cataluña para que su supermercado online pueda ofrecer a sus clientes un descuento del 5% en productos sin gluten en compras superiores a 120 euros. Para acceder a este descuento, es necesario ser socio de la asociación.

En la actualidad, Condis ofrece más de 450 referencias libres de gluten, 380 de ellas de la marca de distribución de la compañía.

Estas referencias se identifican con la etiqueta que incluye el distintivo otorgado por la Generalitat de Catalunya, institución con la que Condis también mantiene acuerdos sobre la materia.

Además, Condis organiza periódicamente una serie de talleres gastronómicos para el colectivo celíaco, también en colaboración con la Asociación de Celíacos de Cataluña. Los talleres, que forman parte de la programación de talleres Condislife, son de asistencia gratuita y en ellos se preparan recetas con productos libres de gluten. Así, Condis informa puntualmente en el blog Condislife y en sus redes sociales del calendario de actividades que se programan sobre cocina apta para celíacos.

Esta misma semana Condis ha puesto en marcha la nueva web de su supermercado online, con novedades en el servicio y una apuesta por la multicanalidad.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña