Retailers | Costasol (Carrefour) adquiere el híper Euromarket de Mijas

Esta sociedad está participada por Centros Comerciales Carrefour. Operará en régimen de franquicia con la enseña de la cadena de origen francés.

Imagen del hipermercado.
Imagen del hipermercado.

Costasol de Hipermercados, sociedad malagueña con sede en Estepona y participada por Centros Comerciales Carrefour, ha adquirido el hipermercado Euromarket situado en Mijas.

La operación garantiza el empleo de más de cien trabajadores del establecimiento, que pasará a operar como Carrefour en régimen de franquicia.

Costasol de Hipermercados explota en la actualidad, y bajo régimen de franquicia, los hipermercados Carrefour de Estepona y Torremolinos con un modelo comercial que privilegia la adecuación al entorno local, especialmente en lo que a productos frescos se refiere.

El hipermercado y galería comercial permanecerán cerrados al público durante las obras de reforma, actualización de instalación y adecuación al formato Carrefour.

Durante este período, la plantilla compuesta por 107 trabajadores, recibirá formación en los centros que esta empresa explota en Estepona y Torremolinos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña