Retailers | Unide abre 11 tiendas bajo sus nuevas enseñas

Cinco de las tiendas son Unide y están en La Rioja, Madrid y Salamanca; y las otras seis son Unide Market y se encuentran en Salamanca, Cáceres, Tenerife y Madrid.

Unide abre 11 tiendas bajo sus nuevas enseñas
Unide abre 11 tiendas bajo sus nuevas enseñas

La cooperativa Unide continúa la expansión de sus nuevas enseñas, Supermercados Unide y Unide Market, con la apertura de 11 establecimientos en las últimas semanas. Nueve de ellos operaban anteriormente bajo las marcas Gama, Udaco y Maxcoop y estaban gestionados por socios de la cooperativa, y dos son de nuevos socios.

De las 11 aperturas, cinco son Unide y seis Unide Market. Las primeras se encuentran en La Rioja y en las provincias de Madrid y Salamanca. El resto se han abierto en Tenerife, Salamanca, Cáceres y Madrid. La superficie de venta de estos supermecados suma 2.690 metros cuadrados.

Por otro lado, la cooperativa ha abierto también dos supermercados Udaco, gestionados por dos nuevos socios, en las localidades de Talayuela (Cáceres) y Ochagavía (Navarra). Entre los dos suman 155 metros cuadrados de superficie comercial.

Con estas dos últimas aperturas, ya son 19 las realizadas por Unide en el presente ejercicio, que suman un total de 2.575 metros cuadrados de sala de ventas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña