Retailers | Costco crece en ventas el 7%

En el ejercicio 2013/14 concluido a 31 de agosto, su facturación alcanzó los 110.200 millones de dólares (84.000 millones de euros).

Exterior del almacén de Costco en Sevilla
Exterior del almacén de Costco en Sevilla

7% de incremento en la facturación de Costco en el ejercicio 2013/14, concluido a fecha de 31 de agosto. En total, el operador estadounidense ha vendido por valor de 110.200 millones de dólares (84.000 millones de euros).

Las ventas comparables del distribuidor crecieron el 4%. En su mercado local, Estados Unidos, el incremento fue del 5%; mientras que en su actividad internacional el alza fue del 3%.

Es el primer ejercicio fiscal de Costco desde que entró en España el pasado día 15 de mayo (ver Especial Costco), cuando abrió su primer centro en Sevilla, el primero también en la Europa continental.

Está prevista la publicación de los resultados operativos del último trimestre y del año fiscal entero para el día 8 de octubre. De momento se ha limitado a publicar un avance. Será entonces cuando se pueda conocer el balance que haga la propia compañía sobre sus primeros meses de actividad en nuestro país.

Os informaremos puntualmente.

Especial relacionado:
Costco Sevilla abre sus puertas

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña