Retailers | Covalco abre 52 establecimientos en los primeros siete meses del año

Mallorca, Valencia y Zaragoza ha sido donde más aperturas ha realizado la compañía.

Covalco abre 52 establecimientos en los primeros siete meses del año
Covalco abre 52 establecimientos en los primeros siete meses del año

Covalco ha inaugurado 52 establecimientos en los primeros siete meses del año, sumando un total de 17.120 metros cuadrados de superficie. De estos 52 establecimientos, 20 corresponden a la enseña Tradys, 14 corresponden a Coaliment Compra Saludable, nueve a su nueva enseña Comarket, siete a Supersur y dos a Don Market.

Durante estos primeros meses donde más aperturas se han realizado ha sido en Mallorca, Valencia y Zaragoza y se prevé concluir el año con un centenar de nuevos establecimientos. Los últimos en abrir han sido tres Coaliment Compra Saludable, dos en Mallorca y uno en Castellón; dos SuperSur, en Toledo y Málaga; un Comarket en Cuenca y un Tradys en Cáceres.

Hugo Ochoa, director nacional de Expansión de la compañía, explica que su intención es seguir abriendo puntos de venta en zonas como Mallorca, donde pretenden aumentar su cuota de mercado; en la zona del Levante, donde quieren seguir expandiendo su red; en Zaragoza, donde van creciendo año tras año; en Andalucía, donde esperan un potente crecimiento en el próximo quinquenio, y por último en Cataluña, donde su cuota de mercado es ya muy alta.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña