Retailers | Covalco inaugura seis tiendas bajo su enseña Tradys

El objetivo de estos establecimientos es adecuarse a las necesidades de los consumidores y potenciar los productos de la zona.

Covalco inaugura seis tiendas bajo su enseña Tradys
Covalco inaugura seis tiendas bajo su enseña Tradys

Covalco amplía su red nacional de tiendas con la apertura de seis establecimientos bajo su enseña de proximidad Tradys. Los objetivos de este formato pasan por adecuarse a las necesidades del cliente-consumidor y por potenciar en la medida de lo posible los productos de la zona.

La primera de las tiendas se ha abierto en Castellote (Teruel) y cuenta con 120 metros cuadrados de superficie. La segunda se localiza en Utebo (Zaragoza), con la misma superficie, la siguiente en Calatayud (también en Zaragoza), con 180 metros cuadrados.

El siguiente Tradys está en Mesegar de Tajo (Toledo) y tiene 200 metros cuadrados de superficie. El quinto se sitúa en Campanet (Mallorca), con 140 metros cuadrados de superficie; y por último, en Ordal (Barcelona) encontramos otro Tradys, de 110 metros.

Hugo Ochoa, director de Expansión del grupo, explica que esta enseña es “de fácil gestión, requiere poca inversión, y que, con todo el apoyo de la compañía, que aporta su know how, cualquier franquiciado puede ser el dueño de su propio supermercado”.

Hasta la fecha, Covalco ha inaugurado 45 establecimientos, 19 de los cuales bajo la enseña Tradys. Estas tiendas suman un total de 13.400 metros cuadradaos en salas de venta y dan empleo directo e indirecto a 270 personas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña