Retailers | Covirán recibe el premio Granada de Oro por la evolución de su proyecto

El Ayuntamiento de Granada ha valorado su contribución a mejorar las condiciones de vida con diversas iniciativas sociales.

Antonio Robles, presidente de Honor de Covirán, recoge la Granada de Oro
Antonio Robles, presidente de Honor de Covirán, recoge la Granada de Oro

Covirán ha sido galardonada con el premio Granada de Oro por el compromiso de la cooperativa con su ciudad de origen y por la evolución de su proyecto.

Asimismo, se ha tenido en cuenta su contribución a favorecer a colectivos especialmente azotados por la situación actual, apoyando su inserción laboral o mejorando sus condiciones de vida con diversas iniciativas sociales.

La compañía, que ya fuera distinguida en 1992 con el diploma al mérito, ha señalado en un comunicado que siente "una gran satisfacción" por la concesión de este premio que otorga el Ayuntamiento de Granada y que ha valorado un proyecto que supera los 3.245 supermercados y da empleo a más de 14.000 personas.

"Este reconocimiento pone de manifiesto nuestra apuesta por generar empleo y riqueza en todos los territorios donde estamos presentes, contribuyendo a una sociedad mejor", ha señalado Antonio Robles, presidente de Honor de la cooperativa, al recoger el galardón.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña