Retailers | Covirán e Hiperber amplían sus servicios en Canarias y Alicante

La cooperativa incorpora a Explotaciones Garajao y la cadena alicantina traslada su centro de Redován a un nuevo local.

Supermercado Covirán en Canarias
Supermercado Covirán en Canarias

Covirán e Hiperber siguen sumando nuevos centros y servicios a través de diversas iniciativas. En concreto, la cooperativa de origen granadino incorpora a Explotaciones Garajao como socio en Canarias mientras que la cadena alicantina traslada su centro de la localidad de Redován a un nuevo local.

Constituida en 1996 en Arona (Santa Cruz de Tenerife), Explotaciones Garajao está formada por una red de siete establecimientos detallistas, tres de ellos en Arona, dos en Adeje, uno en Santa Cruz y otro en Puerto de la Cruz. En la actualidad, cuenta con 85 empleados y su red representa una superficie global de venta de 2.800 m2. Mueve un volumen de negocio anual de 11 millones de euros. La incorporación de este socio a Covirán, además de ampliar su red comercial, consolida su posición en el mercado de Tenerife y refuerza su compromiso con los detallistas locales.

Por su parte, Hiperber acaba de inaugurar un nuevo centro en el municipio de Redován (Alicante). Se trata de un cambio de ubicación del establecimiento que tenía la empresa en la localidad con el objetivo de ofrecer a sus clientes mejores servicios e instalaciones.

El nuevo centro se ubica en la Avenida de la Libertad, 32, y dispone de 929 metros cuadrados de sala de ventas, frente a los 600 del anterior centro. La enseña ha realizado una inversión de 735.000 euros en este proyecto. En lo que va de año, la empresa ha realizado dos traslados de tiendas (Redován y La Hoya) y ha inaugurado tres nuevas superficies (Torrevieja, Elche Universidad y Elche Palacio de Congresos).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña