Retailers | Decathlon lanza su propio marketplace con 30 marcas deportivas

Amplía el 50% su oferta online suma 25.000 nuevas referencias.

Decathlon implanta el ticket digital en todas sus tiendas
Decathlon

La cadena de venta minorista especialista en deporte Decathlon ha conformado la puesta en marcha de su propio marketplace para acercar a los clientes una amplia oferta deportiva online. En concreto, la firma inicia este nuevo proyecto de la mano de alrededor de 30 marcas deportivas con las que complementará su oferta online y le sumará más de 25.000 referencias.

Dentro del firme compromiso de la compañía por trabajar con partners que compartan su sentido y sus valores, los integrantes del marketplace, al igual que el resto de sus proveedores, están certificados como socios de confianza, destaca la compañía en un comunicado.

"Dentro de nuestro propósito de ser útiles a las personas y al planeta a través del deporte, con este nuevo proyecto queremos poner a disposición de las principales marcas deportivas nuestro propio marketplace, para que, de este modo, nuestros clientes dispongan de la mejor oferta deportiva en España. Para ello, convivirán los productos Decathlon de nuestras marcas, y la oferta seleccionada de las principales marcas deportivas", ha explicado José María Santos, líder de nuevos modelos de negocio de Decathlon España.

Para la puesta en marcha de este marketplace, la compañía lleva meses trabajando de forma coordinada con otros siete países del grupo francés.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña