Retailers | Dia abre 17 tiendas en marzo y crea más de 130 empleos

La cadena ha reconvertido a su enseña Clarel 73 de las tiendas Schlecker.

Dia abre 17 tiendas en marzo y crea más de 130 empleos
Dia abre 17 tiendas en marzo y crea más de 130 empleos

Dia ha inaugurado 17 establecimientos en marzo, de los cuales cinco son tiendas propias y doce operarán en régimen de franquicia. Los nuevos supermercados operarán bajo las enseñas Clarel, Dia Maxi, Dia Market y Cada Dia.

Estos establecimientos están ubicados en las comunidades de Cataluña (5), Andalucía (5), Aragón (2), Castilla y León (1), Comunidad Valenciana (2), Murcia (1) y Navarra (1).

Asimismo, Dia ha reconvertido a Clarel 73 de las tiendas Schlecker que la compañía tiene en España. En Cataluña (50), Comunidad Valenciana (5), Aragón (10), Castilla La Mancha (1), Islas Baleares (1), La Rioja (1) y Navarra (5). Todas las tiendas Schlecker de la compañía irán integrándose progresivamente en la enseña Clarel.

Con estas aperturas y reconversiones, Dia creará unos 139 puestos de trabajo y afianza su presencia en España donde, a cierre de 2014, contaba con 4.781 establecimientos en España, de las cuales 1.646 operan en régimen de franquicia.

Por otra parte, el grupo destaca que está realizando un “importante esfuerzo” facilitando medidas de apoyo financiero a las franquicias, ofreciendo nuevos sistemas que benefician a los futuros franquiciados y que tienen como objetivo impulsar esta actividad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña