Retailers | Dia busca más de 500 carniceros y pescaderos

Desarrollará su oferta de productos perecederos, con especial atención a las secciones de carnicería, pescadería y charcutería.

Dia contratará a carniceros y pescaderos para apoyar la evolución de sus formatos
Dia contratará a carniceros y pescaderos para apoyar la evolución de sus formatos

Dia ha comenzado la búsqueda de más de 500 personas especializadas en la gestión y manipulación de productos perecederos con el fin de acompañar el desarrollo y renovación de algunos de sus formatos de tienda. Además, con la reciente adquisición de las 160 tiendas de Eroski (pendiente aún del visto bueno de Competencia), la cadena incorporará a su estructura nuevos recursos y personal especializado en el perecedero.

A lo largo de 2014, la compañía ha invertido cerca de 13.000 horas en formación para las 300 personas que trabajan ahora en las secciones de productos frescos, principalmente fruta, carnicería y charcutería. Destaca el valor que aportan los equipos y el centro de formación existente en Valladolid pertenecientes a El Árbol, cadena adquirida por Dia el pasado año, que tienen un especial protagonismo en esta evolución.

La compañía ha abierto ya el proceso de entrevistas en Madrid una vez realizada la primera recepción de currículos de los interesados. A día de hoy la cadena dispone de 4.700 tiendas en España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña