Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Dia cambia su imagen y estrena nueva marca corporativa

Busca representar el "dinamismo, cercanía y optimismo" del grupo y engloba a todas las enseñas comerciales de la compañía.

Redacción

21 de noviembre 2016 - 14:39

Nuevo logo del Grupo Dia
Nuevo logo del Grupo Dia / Redacción FRS

Desde este mismo lunes Grupo Dia estrena una nueva marca corporativa que engloba a todas sus enseñas comerciales: Dia Market, Dia Maxi, Clarel, La Plaza, Max descuento, Cada día, El Árbol, Fresh By Dia, Mais perto y Minipreço.

Según explica la compañía, este cambio de imagen busca representar su “dinamismo, eficiencia, cercanía y optimismo con una esencia que no cambia: sus múltiples marcas, su personalidad y su historia”.

Así, todas las enseñas comerciales se mantienen igual y siguen representando “calidad, servicio y accesibilidad a disposición de los clientes”, precisa.

Esta nueva identidad se convierte, por lo tanto, en “embajadora del Grupo”. La compañía hace hincapié en que se halla en continuo crecimiento y pone al cliente en el centro de todo lo que hace. Asimismo, trabaja para “construir el futuro de manera eficiente”.

stats