Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Dia presenta su nueva marca propia de leche 'Dia Láctea'

La nueva gama de leche de su marca de distribución procede íntegramente de ganaderías españolas.

Food Retail & Shoppers

21 de julio 2021 - 15:58

Dia presenta su nueva marca propia de leche 'Dia Láctea'
Dia presenta su nueva marca propia de leche 'Dia Láctea' / Redacción FRS

La cadena de supermercados Dia continúa avanzando en el proyecto de transformación de su marca propia con ‘Nueva Calidad’. En esta ocasión, anuncia la cadena distribuidora de alimentación en un comunicado, ha renovado su oferta de lácteos con la nueva marca propia de leche ‘Dia Láctea’, que ya está disponible en las más de 2.800 tiendas que la compañía tiene en España y en la tienda online dia.es.

“Dia Láctea es un claro ejemplo del cambio y la transformación que está experimentando nuestra marca propia. Para el desarrollo de la gama, hemos trabajado mano a mano con los productores con el objetivo de obtener un producto de altísima calidad, cien por cien origen español en apoyo a la comunidad y a los proveedores locales, con valor añadido para el consumidor final y que garantice la sostenibilidad de los procesos respetando el entorno”, explica José Manuel Blanco, director de Frescos de Dia España.

La nueva gama de productos lácteos está formada por doce referencias que van desde las tradicionales leches entera, semidesnatada y desnatada con y sin lactosa, hasta otras propuestas de valor añadido que llegan para responder a las demandas actuales de los consumidores. Entre estas leches especiales, se encuentran la leche Omega 3 y la leche Calcio y Vitamina D, que junto con la gama de leches sin lactosa cuentan con el certificado de Bienestar Animal. Además la elaboración responde a criterios de desarrollo sostenible, ofreciendo la máxima transparencia al consumidor final.

‘Dia Láctea’ llega, además, acompañada de un packaging totalmente renovado, mucho más atractivo y visual, destaca la compañía, en el que se pueden ver claramente las especificaciones del producto, así como los diferentes sellos certificados, como el sello FSC, que indica que el papel proviene de bosques gestionados de forma sostenible. De manera adicional, DIA ha eliminado el plástico en su nueva gama de leche y lo ha sustituido por envases de cartón reciclado y reciclable.

stats