Retailers | Dia lanza una app para gestionar la compra desde el móvil

Permite crear una lista de compra, consultar los cupones de descuento, localizar la tienda más cercana y controlar el gasto mensual, entre otras utilidades.

Interfaz de la aplicación móvil de Dia
Interfaz de la aplicación móvil de Dia

Con un pequeño retraso, Dia ha lanzado la aplicación para gestionar la lista de la compra desde el móvil anunciada en abril (ver noticia).

Se trata de un primer paso para que en el futuro se pueda realizar la compra a través de la aplicación. Mientras tanto, con esta herramienta, disponible para dispostivos Android y Apple, los usuarios podrán crear su lista de la compra, acceder a la información sobre los cupones de descuento de la tarjeta Club Dia, consultar la localización del establecimiento más cercano y controlar el gasto mensual, entre otras utilidades.

La intención de la compañía es ampliar las posibilidades de esta aplicación a medida que vaya avanzando en el desarrollo del comercio online, que se encuentra en fase inicial en más de diez municipios madrileños.

“En nuestra posición de especialistas en la compra de proximidad, queremos acercar más aún nuestro negocio al consumidor y el desarrollo de nuevas actuaciones online nos permite avanzar en este sentido”, explica Juan Pedro Agustín, director de estrategia digital de Dia.

Dia amplía su servicio online a nueve municipios de Madrid

Dia pone en marcha su tienda online en dos centros de Madrid

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña