Retailers | Dia potenciará los productos frescos en un centenar de sus tiendas Maxi

Con la ayuda de El Árbol, integrará servicios que faltaban en los súper de este formato, como carnicerías, charcuterías y pescaderías.

Dia Maxi incorporará productos frescos y perecederos
Dia Maxi incorporará productos frescos y perecederos

Una sexta parte de las tiendas formato Maxi de Dia van a incorporar este año más productos frescos y perecederos. Así, será en 100 de las 600 enseñas Maxi de la cadena en las que, con ayuda de El Árbol, integrarán los servicios que faltaban, como carnicerías, charcuterías al corte y pescaderías. Además, se contratarán a 500 personas en toda España.

Según el consejero delegado de la compañía, Ricardo Currás, tras la adquisición de las tiendas de El Árbol, "la marca se mantendrá", aunque estudian franquiciar estos establecimientos en un futuro, junto a las tiendas Eroski, informa Europa Press.

Precisamente, tras haber sido aceptada por los reguladores la adquisición de tiendas de Eroski, la compañía puede comenzar a integrar en su grupo los activos adquiridos. En este sentido, Dia continúa con el trabajo en la enseña y con el estudio para saber cómo se van a hacer los supermercados a través de las tiendas de Eroski. Currás no ha podido asegurar si habrá una nueva enseña o no.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña