Retailers | E.Leclerc concluye su campaña de recogida de bicicletas

Las bicicletas serán reparadas en un taller que emplea a personas con discapacidad y enviadas a colectivos con pocos recursos.

E.Leclerc concluye su campaña de recogida de bicicletas
E.Leclerc concluye su campaña de recogida de bicicletas

E.Leclerc ha concluido con gran éxito su campaña de recogida de bicicletas para el proyecto 'Bicis para la Vida', una iniciativa encabezada por la Fundación Alberto Contador, y cuyo objetivo es llevar bicicletas a personas en riesgo de exclusión.

En total, se han recogido 176 bicicletas que los clientes han donado en los 18 hipermercados que E.Leclerc tiene en España durante los dos meses que ha durado la campaña.

Todas las bicicletas recogidas en los hipermercados se van a llevar a un taller que emplea a personas con discapacidad, las cuales se encargarán de su reparación para, posteriormente, ser distribuidas a colectivos con pocos recursos o en riesgo de exclusión, tanto dentro como fuera de España.

E.Leclerc ha sido la única cadena de hipermercados en sumarse a este proyecto. Como reconocimiento a los clientes, la cadena ha otorgado a cada persona que ha donado su bicicleta un vale descuento de 20 euros para la compra de una nueva en E.Leclerc.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña