Retailers | Eroski, Caprabo, Miquel... las últimas aperturas del invierno

Parece que había prisa antes de que llegara la primavera y las compañías se han puesto las pilas con sus últimos estrenos.

Imagen del nuevo Eroski de Mutriku
Imagen del nuevo Eroski de Mutriku

Aperturas y más aperturas. Al estreno de la nueva generación de tiendas de Supermercados masymas y al avance de los Mercadona Deluxe, se suman otras enseñas que han abierto establecimientos antes de terminar el invierno. Eroski, Caprabo, Grupo Miquel, Gadisa y Cash Fresh mandan en esta noticia.

Empezamos con Eroski, que ha inaugurado un supermercado franquiciado bajo la enseña Eroski/city en la calle San Agustín de Mutriku (Guipúzcoa). El nuevo establecimiento responde al modelo comercial Contigo que Eroski impulsa actualmente en su red de tiendas y cuyas "señas de identidad son el protagonismo de los alimentos frescos, el trato personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y la promoción de una alimentación saludable". El establecimiento cuenta con una plantilla de siete personas y un surtido de 3.500 productos en sus 275 metros cuadrados de superficie.

Imagen del nuevo Caprabo en Granollers
Imagen del nuevo Caprabo en Granollers

Por su parte, Caprabo ha abierto un supermercado en la localidad de Granollers, provincia de Barcelona. La tienda es franquiciada y está situada en la calle Corró número, 187, con 250 metros cuadrados de superficie comercial. Emplea a seis personas.

Sin salir de Cataluña, Grupo Miquel avanza con su enseña Proxim con dos nuevos centros en Barcelona y Salou. El primero se sitúa en la calle Balmes, 115, de la ciudad condal y cuenta con una superficie de sala de ventas de 115 metros cuadrados, en los que trabajan tres personas. Proxim Salou, por su parte, está ubicado en la calle Falset y cuenta con una superficie de sala de ventas de 140 metros cuadrados. También tiene tres empleados.

Seguimos con Gadisa, que ha inaugurado en Cee su cuarto establecimiento franquiciado Claudio del 2017, tras realizar tres aperturas en Abegondo (A Coruña), Vigo y León. El nuevo Claudio Express está situado en la estación de servicio Bazarra, ubicada en la Carretera Comarcal 552, km 93,4, en un complejo integrado por gasolinera, boxes de lavado, cafetería, taller mecánico, servicio para autocaravanas y prensa. En las instalaciones trabaja un equipo compuesto por 15 profesionales.

Imagen del Cash Fresh del barrio sevillano de Reina Mercedes
Imagen del Cash Fresh del barrio sevillano de Reina Mercedes

Por último, Grupo Hermanos Martín continúa su plan de reformas y ha reabierto su Cash Fresh de la avenida de la Raza, en el barrio sevillano de Reina Mercedes. La cadena ha invertido 300.000 euros y ha contado con la participación de empresas locales, dando trabajo a más de 60 personas en la fase de la obra. Además, el establecimiento emplea de forma estable a un equipo de 15 trabajadores/as. El establecimiento cuenta con una superficie de 1.500 metros cuadrados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña