Retailers
Eroski defiende la catalogación de sus aceites de oliva virgen
El grupo sale al paso de un estudio de la OCU que afirma que dos de los aceites de oliva que comercializa Eroski son de menor calidad a la etiquetada.
Publicado: 31/10/2012 ·10:13
Actualizado: 31/10/2012 · 10:13
- Olilán virgen, una de las marcas defendidas por Eroski
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Action, un milagro logístico que ambiciona doblar su número de tiendas en España
-
2Bon Preu crea 'Horizonte 2030', un comité multidisciplinar y transversal dedicado a la innovación
-
3Makro España factura 1.871 millones en 2025, el 7,7% más que el ejercicio anterior
-
4Alcampo amplía su surtido con una nueva gama de hierbas aromáticas frescas Cultivamos lo Bueno
-
5Eroski encuentra un nuevo uso a sus hipermercados: inicia dos proyectos piloto para ser proveedor del cliente profesional de Horeca
Publicado: 31/10/2012 ·
10:13
Actualizado: 31/10/2012 · 10:13
noticias relacionadas
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Eroski defiende la catalogación de sus aceites de oliva virgen · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros