Retailers
Eroski defiende la catalogación de sus aceites de oliva virgen
El grupo sale al paso de un estudio de la OCU que afirma que dos de los aceites de oliva que comercializa Eroski son de menor calidad a la etiquetada.
Publicado: 31/10/2012 ·10:13
Actualizado: 31/10/2012 · 10:13
- Olilán virgen, una de las marcas defendidas por Eroski
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Los trabajadores de Mercadona tendrán una semana más de vacaciones y una paga extraordinaria en 2026
-
2Morrisons sorprende en Navidad con verduras a 5 peniques por unidad
-
3Raquel Benéitez (Carrefour): "Nuestro objetivo es ambicioso: que la marca Carrefour represente el 40% en 2026"
-
4Resultados positivos en medio de la incertidumbre geopolítica: ¿hacia dónde va el gran consumo? (por J. A. Latre)
-
5Dia España alcanza las 100 aperturas en 2025
Publicado: 31/10/2012 ·
10:13
Actualizado: 31/10/2012 · 10:13
noticias relacionadas
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Eroski defiende la catalogación de sus aceites de oliva virgen · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros