Retailers | Eroski abre su primera franquicia en la Comunidad Valenciana

Supone la creación de 14 puestos de trabajo y responde al modelo 'contigo' que la cooperativa impulsa en su red de tiendas.

Establecimiento Eroski
Eroski abre su primera franquicia en la Comunidad Valenciana

Eroski ha inaugurado en Castellón de la Plana su primer supermercado franquiciado de la Comunidad Valenciana, que responde al modelo 'contigo' que la cooperativa impulsa actualmente en su red de tiendas, informa RRHH Press. Esta apertura supone la creación de 14 puestos de trabajo.

Enrique Martínez, director de Franquicias de Eroski, recuerda que durante el segundo semestre de este año, la cadena ha iniciado la expansión de su modelo franquiciado a las zonas de Levante y Extremadura. “La implantación de Eroski a través del sistema de franquicia avanza a buen ritmo, según lo previsto en nuestro plan estratégico”, ha declarado.

En los primeros seis meses de 2015, la cooperativa ha abierto 52 tiendas franquiciadas, ofreciendo empleo a 350 personas y realizando una inversión superior a los 11 millones de euros. Las previsiones de la cadena pasan por cerrar el ejercicio con 100 nuevos establecimientos franquiciados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña