Retailers | Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Nuevo Baztán (Madrid)

Se trata de una tienda Eroski/City. La cooperativa tiene previsto inaugurar unas 60 franquicias en 2020.

Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Nuevo Baztán (Madrid)
Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Nuevo Baztán (Madrid)

La cadena de supermercados Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 18 de la calle Luxemburgo de la localidad madrileña de Nuevo Baztán.

El establecimiento, con la enseña Eroski/City, ofrecerá según destaca la compañía en un comunicado, un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 14 personas.

El supermercado dispone de un surtido de más de 7.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 550 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería y pescadería. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Eroski ha inaugurado 58 franquicias en 2019. La inversión global ha ascendido a 8,7 millones de euros y se han generado 346 puestos de trabajo. Eroski informa de que mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores que arroja un balance de más de 300 inauguraciones en los últimos seis años, superando el medio millar de supermercados franquiciados en la actualidad. Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2020 la cooperativa tiene previsto inaugurar unas 60 franquicias.

Las ventas de la red de supermercados franquiciados, destaca Eroski, han aumentado el 5% en 2019 impulsadas por las nuevas aperturas y la buena respuesta del cliente al modelo comercial ‘contigo’ adaptado a las franquicias.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña