Retailers
España, uno de los países de la OCDE que más regulan la distribución comercial
El exceso de regulación en materia de licencias de instalación o, por ejemplo, en horarios de aperturas supone un coste social elevado y distorsiona mucho la actividad de la distribución minorista, en opinión de Juan José Toribio, profesor del Iese autor del informe “La cadena agroalimentaria en España”, patrocinado por Asedas, Anged y Aces.
Publicado: 24/11/2012 ·13:40
Actualizado: 24/11/2012 · 13:40
- Índice de Regulación de la Distribución Comercial
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Laureano Turienzo revalida su tesis: "España tiene, sin lugar a dudas, el mejor sector de supermercados del mundo"
-
2Los supermercados de Ceuta cierran sus puertas ante la avalancha de inmigrantes
-
3Mercadona apunta a los consumidores 'fit' con dos novedades: creatina y queso fresco alto en proteínas
-
4El Corte Inglés elevó sus inversiones casi un 10% en 2025 hasta los 577 millones de euros
-
5El gran consumo cierra la primera mitad del año con un crecimiento en valor del 3,9%, a pesar de la moderación de los precios (+1,6%)
Publicado: 24/11/2012 ·
13:40
Actualizado: 24/11/2012 ·
13:40
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
-
Spar Gran Canaria reabre su tienda de La Jurada tras una reforma que integra equipos más eficientes
-
Alimentation Couche-Tard presenta una oferta por Zabka de 8.600 millones que cuenta con el apoyo de directiva y accionistas
-
BonÀrea abre un supermercado en Ascó (Tarragona), su primera tienda en este municipio
- España, uno de los países de la OCDE que más regulan la distribución comercial · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- RETAILERS
- FRANQUICIAS
- FABRICANTES
- FRUTAS Y HORTALIZAS
- CONVENIENCE FOOD
- FOOD SERVICE
- BLOGS
- VÍDEOS
- NEWSLETTER
- Contacto
- Nosotros