Retailers | Estreno mundial en las Islas Canarias: así es Spar Natural

Spar Gran Canaria abre el año 2017 con un nuevo concepto de supermercado, especializado en productos ecológicos.

Nuevo concepto de tienda Spar Natural
Nuevo concepto de tienda Spar Natural

La cadena de supermercados Spar Gran Canaria ha estrenado el año 2017 con la inauguración de un nuevo concepto de tienda, llamada Spar Natural, la cual está especializada cien por cien en productos ecológicos. Esta enseña es una nueva marca de Spar y, de momento, no hay otro supermercado de la compañía similar en el mundo, y eso que está presente en más de 40 países. "Estamos muy orgullosos de ser pioneros en abrir este nuevo establecimiento", dicen sus responsables.

Este nuevo Spar Natural está en la localidad de Arguineguín, en el municipio grancanario y turístico de Mogán, y se abre "con el objetivo de satisfacer aquellos clientes que apuestan por una alimentación sana y equilibrada".

Tiene una superficie de 240 metros cuadrados, de los cuales 108 son de sala de venta. La planta baja está destinada a la impartición de cursos, charlas y consultas profesionales, como nutricionistas, naturópatas o fisioterapeutas.

Trabajadores del nuevo Spar Natural en Mogán
Trabajadores del nuevo Spar Natural en Mogán

Un total de cinco personas formarán el equipo de este nuevo supermercado, que ofrece unas 4.000 referencias de productos de gran consumo. Hay alimentos sin gluten, sin trigo, sin lactosa y artículos destinados cien por cien a los consumidores veganos.

No se olvida del ecommerce, pues toda la isla de Gran Canaria podrá beneficiarse del servicio online que ofrece Spar Natural. En su página web www.sparnatural.es los consumidores podrán ver una gran variedad de productos, novedades, consejos de alimentación o recetas.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña