Retailers | Auchan Retail apuesta por el empleo juvenil internacional

Su segundo programa de formación está dirigido a jóvenes graduados de todos los países en los que está presente.

Auchan pone en marcha su segundo programa de formación para jóvenes
Auchan pone en marcha su segundo programa de formación para jóvenes

Auchan Retail ha puesto en marcha su segundo Auchan Executive Graduate Program, un programa de formación con carácter internacional dirigido a jóvenes graduados de todos los países en los que la compañía está presente.

El objetivo es crear un grupo de personas con alto potencial para asegurar el relevo generacional en la compañía. Podrán participar de esta iniciativa 35 jóvenes que vivirán una experiencia intercultural de cuatro años de duración, formación personal, desarrollo de un proyecto en el extranjero y la ocupación de puestos de dirección en sus países de origen.

Asimismo, el programa asegura una involucración directa del equipo directivo de la empresa y un alto nivel de integración de los participantes en los puestos de responsabilidad de la compañía, recoge Europa Press.

"Este programa internacional ofrece a los jóvenes una fantástica oportunidad de desarrollo profesional en una empresa global. Con su incorporación, haremos realidad nuestro firme compromiso de asegurar una compañía diversa en su más amplio sentido", ha afirmado la directora de Recursos Humanos de Auchan Retail España, Patricia González.

Auchan Retail está presente en 16 países a través de 3.836 puntos de venta y su plantilla asciende a más de 330.000 personas. En España cuenta con 346 centros (56 hipermercados Alcampo y 290 supermercados Simply), así como 54 gasolineras y servicio de comercio online, todo ello atendido por 18.000 colaboradores.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña