Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Eva Nogué, nueva directora de Marketing de La Sirena

Este nombramiento, junto al de Francesc Pellisa como director Comercial y de Compras, tiene como objetivo consolidar el modelo de negocio de la cadena.

Redacción

23 de septiembre 2015 - 11:44

Eva Nogués, nueva directora de Marketing de La Sirena
Eva Nogués, nueva directora de Marketing de La Sirena / Redacción FRS

La Sirena nombra a Eva Nogués como directora de Marketing de la compañía, pocos días después de anunciar la incorporación de Francesc Pellisa como nuevo director Comercial y de Compras.

Eva Nogués (Barcelona, 1981) es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona. Ha desarrollado su carrera en Marketing en diferentes empresas multinacionales de gran consumo. Nogués empezó su trayectoria profesional en Tech Data como Product Manager de IBM. El año 2005 se incorporó a Sunny Delight Beberage Co. dónde ocupó el puesto de responsable de marca de España y Portugal durante tres años y medio.

Sus últimos 8 años de carrera profesional la ha desarrollado en la empresa Mondelez Internacional (Kraft Foods), inicialmente como Brand Manager Health & Wellness (con marcas como Fontaneda Digestive, Belvita), responsable de la marca Galletas Príncipe y, posteriormente, fue promocionada a Marketing Manager de Snacking Biscuits Iberia, dónde desarrolló diferentes proyectos en marcas líderes como Chips Ahoy! y Oreo, liderando a su vez el relanzamiento europeo de Galletas Príncipe en España.

Los nombramientos de Francesc Pellisa y de Eva Nogués forman parte de la estrategia de consolidación de La Sirena como líder en el sector, apostando por un modelo de negocio competitivo basado en la “calidad de producto, la variedad de producto y la innovación constante en el catálogo, así como un servicio de calidad a sus clientes”.

stats