Retailers | Fallece Pere Llorens, presidente de la Confederación de Comercio de Cataluña

También era presidente de honor y fundador del Consejo de Gremios de Comercio de Barcelona y de la Confederación Española de Comercio.

Pere Llorens
Pere Llorens

Pere Llorens, presidente de la Confederación de Comercio de Cataluña (CCC), ha fallecido este viernes a la edad de 90 años, según fuentes de Europa Press.

Llorens, nacido en Barcelona en 1925, ocupaba actualmente la presidencia de la CCC, y también era presidente de honor y fundador del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo de Barcelona, de la Confederación Española de Comercio, y del Gremio de detallistas de Frutas y Verduras.

Además, fue concejal del distrito de Sants-Montjuïc del 1973 al 1979, miembro del comité ejecutivo de Fomento del Trabajo, fundador de Fepime Catalunya y presidente de la comisión de comercio de la Cámara de Barcelona, entre otros cargos tanto públicos como privados.

Llorens recibió la Creu de Sant Jordi en el año 2003. También le otorgaron el premio de la Generalitat a la Iniciativa Comercial "por toda una vida dedicada al comercio".
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña