Retailers | Hiperdino supera los 6.500 empleados en Canarias

La cadena alcanza los 214 supermercados en el archipiélago.

Logo Hiperdino
Logo Hiperdino

Hiperdino inaugura dos supermercados en Fuerteventura, con los que supera la cifra de 6.500 empleados en Canarias. Con estas dos nuevas tiendas, Hiperdino incrementa su oferta en Fuerteventura hasta los 30 establecimientos y alcanza los 214 supermercados repartidos por el archipiélago.

La cadena pone así en marcha los dos establecimientos que compró a Inpescasa en esta isla, que se vienen a unir a las otras nueve aperturas que el grupo ha realizado en los últimos tres meses. Estos nuevos establecimientos son los SuperDino Lajares y SuperDino Virgen de La Peña, situados en La Oliva y Puerto del Rosario, respectivamente. Las dos tiendas incrementan la oferta de supermercados de la marca en nueve para La Oliva y cuatro para Puerto del Rosario.

Ambos centros dispondrán de una superficie de venta de entre 300 y 600 metros cuadrados, con "un surtido de primeras marcas y prácticamente todas las secciones, con política de precios reducidos". El horario de apertura de La Oliva será de lunes a sábado, de 9 a 21 horas y domingos, de 9 15horas, mientras que el centro de Puerto del Rosario lo hará de lunes a sábado, de 9 a 21 horas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña